COMBO CHABELA - TAMA GOSHI

lunes, 17 de agosto de 2015

DON OSVALDO en el Teatro Caupolican, Chile (CRÓNICA)

DON OSVALDO en el Teatro Caupolican, Chile (CRÓNICA)


El día sábado comenzaba nublado, pero con algo en el pecho tan fuerte que cualquier cosa que pasara se superaría.
La invitación era al mediodía en el parque O´higgins para empezar con la fiesta que terminaría cerca de la 1 de la mañana del día domingo.
Amigos de todo el país, incluso Argentina y Uruguay. banderas, gorros, poleras, trapos, murgas, muchas cerveza, humo y la banda sonora era la voz de patricio fontanet.
La fiesta comenzaba con el local pancho folk y una banda que suena ajustadisima recordando varios de sus éxitos, seguido los rosarinos de farolitos, banda que siempre apoyo a callejeros cuando estuvieron presos por el incendio de cromañon.
A las 22:20 hrs. se apagaban las luces y salia DON OSVALDO con "si quieres que sea yo", seguida de dos temas imposibles de no saltar y cantar "no volvieron mas" y "una nueva noche fria".
el pogo la gente saltaba y gritaba, las banderas de Chile, Argentina y Uruguay flameaban mas que un partido en la copa américa.
Justo al frente del escenario se encontraba el técnico de la selección chilena, jorge sampaoli que en parte gracias a sus gestiones y amistad con fontanet pudimos disfrutar de un show por estos lares de 2 integrantes de la queridisima banda trasandina callejeros.
Entre los 27 temas que abarco el show sonaron ademas "imposible" "prohibido" "parte menor" "presión" "morir", "creo" haciendo un recorrido por todos los discos de callejeros.
cerca de la 1 de la madrugada fontanet agradecía a todos por estar presentes y disfrutar de su recital, se lo veía feliz, con buen animo, se mofo de sus integrantes, los molesto y bailo cuando pudo.
Una noche especial para muchos, entre aplausos y llantos nos despedimos con ganas que vuelvan. sea donde sea la banda te acompañara cantando y agitando rocanroles


Resumen de fotos de varios grupos y paginas































































































































VIDEOS







0 comentarios:

Publicar un comentario

Rock de Acá

Rock de Acá