COMBO CHABELA - TAMA GOSHI

viernes, 27 de noviembre de 2015

ACCIDENTE - Punk Rock Valdiviano



Nació el 2013 formada por 3 hermanos ( Pablo Salas bajista Daniel Salas batería  y Alex Salas guitarra y vos ) comenzando con tendencias grungepunk  se grabó un disco jamás lanzado . El mismo año el bajista abandona la banda y entrando en su reemplazo  Claudio Agóni por uño,guitarrista de violento (Osorno )en verano del 2015 por diferentes motivos abandona la banda  el baterista  y el nuevo bajista .
En Marzo del 2015 entra a la banda el nuevo baterista Felipe Gutiérrez y Ronal Barría ( bajista) quienes son actualmente integrantes formales de la banda tomamos un estilo mucho más punkrock. En septiembre  graba un disco en  estudio (plexstudios  Santiago ) y masterizado por el mismo , fue grabado por pistas , toda la composición es en conjunto  a largos días de juntas y ensayos varios con  los que la banda fue tomando carácter  contiene harto punk rock y buenos quiebres musicales basado en melodías fuertes y con carácter las influencias son bastantes , nofx, bad religión , social distorsión, rabia y odio en general las letras hablan de abandono ,historia de mujeres harto enojo mentiras y vivencias  de cada uno ; fue lanzado en noviembre del 2015 con el título " Empezar de cero "

Los formatos físicos del disco en Cd y en cassettes  estarán disponibles en enero del 2016 con un valor de 2500  pesos en cualquiera de los 2 formatos .

ACCIDENTE también tiene su disco compartido en YouTube y lo tendrá disponible en descarga directa mediante mediafire.


Actualmente ACCIDENTE  es una banda de punkrock  de origen valdiviano   vigente y fuertemente conformada por:

Felipe Gutiérrez - batería 
Ronald Barría - bajo 

Alex Salas - guitarra y voz



La escena local es competitiva y amigable , pocos lados donde tocar solo unos 2 estables , el resto es organización propia o invitaciones a diferentes ciudades y alrededores 








DISCO COMPLETO EN YOUTUBE








Punk rock desde el lado oscuro,El Torreon Restobar,
 valdivia 30 de mayo 2015




0 comentarios:

Publicar un comentario

Rock de Acá

Rock de Acá