COMBO CHABELA - TAMA GOSHI

viernes, 29 de enero de 2016

MARINEROS en Gaz Gaz Club (Sábado 30 de Enero)



La gran banda sensación del momento MARINEROS, se presenta en vivo por primera vez en Valdivia!!! y como siempre en GAZ GAZ CLUB VALDIVIA!!

+ GATOPERA + FIESTA POST SHOW para seguir haciendo la mejor Fiesta del verano!

SÁBADO 30 DE ENERO.::

FIESTA con Dj JACK BARCELONA!!

>>>VALOR:: $3.000


INFO. MARINEROS:

Marineros es una banda formada por Constanza Espina (Viña del Mar, Chile, 1985) y Soledad Puentes (Concepción, Chile, 1985), hoy conocidas por su pop autodefinido como “de amor y existencialismo”. Ambas integrantes se conocieron en el primer festival Lollapalooza realizado en Chile el 2011 y poco tiempo después deciden formar la banda.

El 2012 se dedicaron a componer y grabar sus primeras maquetas musicales, las que llegaron a oídos del productor chileno Cristián Heyne, quien se mostró muy interesado y dispuesto a involucrarse artísticamente en el proyecto, invitándolas además a formar parte de Unión del Sur, plataforma musical que creó junto a su socia, la cantante chilena Javiera Mena. Durante el 2013, producen y graban sus primeros sencillos “Espero” y “Oh oh”, canciones que editaron físicamente en un vinilo de 7”, programado su lanzamiento en conjunto con el video de “Espero” para el 28 de octubre del año pasado.

Rápidamente, su single llegó a las principales emisoras de radio de Chile, y la crítica generó muchas expectativas en torno al dúo, llegando el diario “El País” de España, a catalogarlas como una de las cinco promesas latinoamericanas en la música. Paralelamente, Marineros se presentaba en distintos shows dentro de Santiago, siendo los más importantes, su debut en vivo junto a la cantante argentina Rosario Bléfari, el MFEST, festival donde compartieron escenario junto a Javiera Mena, el festival Santiago a Mil, Ventana Zero, Pulsar 2014, entre otras. En mayo del presente año, Constanza y Soledad lanzan su segundo video y sencillo “Oh oh”, canción que promocionaron junto a su material físico en diferentes radios y medios especializados online y escritos, además de varias fechas en vivo en las que compartieron junto a bandas como Au Revoir Simone, Javiera Mena y Chinoy, siendo el cierre de la Marcha por la Igualdad realizada en el Paseo Bulnes de la ciudad de Santiago, el más convocado, con más de 3.000 espectadores, momento en que también compartieron el mismo escenario las artistas María Magdalena y Camila Moreno.

Marineros se encuentra en la etapa de post producción de su álbum debut, trabajo que produjeron junto a Cristián Heyne y grabaron en Estudio del Sur en agosto del 2014. “Cae la noche”, estrenado en noviembre de este año a través de su sitio oficial www.omarineros.com, es un apronte a lo que será su disco debut, titulado “O Marineros”, cuyo lanzamiento está previsto para marzo del 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Rock de Acá

Rock de Acá