COMBO CHABELA - TAMA GOSHI

martes, 5 de diciembre de 2017

KekoYoma llega a valdivia y tocará en Gaz Gaz




En un juego de palabras, agenda y geografía que aluden a su más reciente disco “Cambia el Norte”, los KekoYoma, literalmente, se van del norte y toman rumbo derecho pa’l sur.


Conectando con las personas en todo el país, la banda nacional con más de 13 años de historia girando y recorriendo el planeta, comienza un viaje que promete no detenerse por los territorios más hermosos y enigmáticos de la zona sur de Chile.

En esta ocasión, los viajeros KekoYoma, llegarán el Jueves 21 de diciembre a Puerto Varas para luego viajar a Puerto Montt y dar un espectáculo lleno de vida y magia en el Barra Bass Bar el viernes 22. Ya el sábado 23, la banda estará en Valdivia para presentar el último concierto de esta mini gira por el sur, en el legendario Gaz Gaz Bar junto a la destacada banda valdiviana La Teruka. Aprovechando la jornada se realizará un conversatorio sobre producción musical y autogestión con la Asociación de Músicos de Rock de Valdivia.

KekoYoma contempla presentar en radios y en los locales donde estarán, su nuevo y 4° disco, producido por Joe Vasconcellos “Cambia el norte”.

Con un show en vivo que los caracteriza -intenso, creativo y con una gran participación del público- los músicos ofrecerán un recorrido por algunos clásicos de la banda, y la presentación de los 2 primeros singles de este nuevo trabajo: el homónimo “Cambia el Norte” y el segundo single en promoción“Siento que me he sanado” junto a algunas de las más entretenidas y novedosas canciones de este último álbum.

En este periplo, la banda pretende con sus seguidores sureños que gustan de la buena música, la fiesta, la reflexión social, la búsqueda de sí mismo y viajar.


Itinerario:
Jueves 21 - Puerto Varas - 23 horas
Viernes 22 - Puerto Montt (Barra Bass Bar) - 23 horas
Sábado 23 - Valdivia (Gaz Gaz Bar) - 23 horas



0 comentarios:

Publicar un comentario

Rock de Acá

Rock de Acá