COMBO CHABELA - TAMA GOSHI

miércoles, 16 de mayo de 2018

#EscuelaLosRíos: Abierta la Convocatoria para nuevo Ciclo de Formación en Valdivia


Herramientas de gestión y difusión, producción musical y técnica, música en vivo y una plataforma para acceder a los escenarios de la Red Nacional de Festivales: la Escuela de Música Popular Los Ríos abre una nueva convocatoria para un nuevo ciclo formativo y la invitación queda extendida a todos los proyectos musicales que residentes en la región.
Las clases comenzarán el día 28 de mayo y se extenderán hasta el 7 de junio, siempre en la ciudad de Valdivia, con clases de lunes a jueves desde las 18.00 a las 21.00 horas y entrada liberada a todas sus etapas. Para participar, debes dirigirte al sitio web de Escuelas de Rock y Música Popular (www.escuelasderock.cl), descargar y leer las bases, y remitir el material solicitado para la inscripción. El periodo para postular cierra el viernes 18 de mayo a las 17.00 horas.
El proceso contempla contenidos de difusión, producción técnica y musical, y finaliza con un concierto audición, durante el cual un equipo de jurados selecciona entre las bandas participantes a quienes tendrán oportunidad de presentarse en los festivales producidos por Escuelas de Rock y Música Popular y en el certamen Rockódromo 2019 en Valparaíso.
Para participar, debes leer las bases de postulación, completar la ficha de inscripción y enviar todo el material requerido a escuelasderock2018@gmail.com

Así fue como, tras el periodo 2017, la banda Amaranth viajó hasta Valparaíso para presentarse en el festival Rockódromo, mientras que un total de seis bandas del ciclo tocaron en el festival Marea Rock 2017. Otro de los participantes del ciclo, Malicia, también se presentó en Rockódromo, en su caso como invitados de la feria Fluvial (que también se realiza en Valdivia).

Más información sobre éste y otros procesos formativos, además de registros previos de los certámenes que integran la Red Nacional de Festivales, en www.escuelasderock.cl.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Rock de Acá

Rock de Acá