COMBO CHABELA - TAMA GOSHI

jueves, 26 de julio de 2018

¡Sexual Democracia Recital en vivo!


¿Cansado de que ella gane más plata que usted? ¿No le alcanza para pegarse un viajecito a Macondo? ¿Parece que lo quieren echar? ¿Le hace falta un pituto? ¡No se precupe más y saque su mejor pinta trash! Porque el 28 de julio, al Coliseo de Valdivia llegarán los oriundos de aquellas mismas tierras, Sexual Democracia, quienes harán el festejo de su 30avo aniversario con un concierto que pretende tirar la casa por la ventana.

Liderados por su vocalista Miguel Barriga; SEXUAL DEMORACRIA celebra sus 30 años de trayectoria ininterrumpida, con un gran montaje en su ciudad de origen, para toda la familia, en un recinto multitudinario, a prueba de lluvias y temporales, en pleno invierno.

Según explicó Barriga, para el concierto ha existido una preparación con meses de anticipación. “Nos estamos preparando de la mejor manera posible, tanto física como artísticamente, porque nuestra propuesta es bastante ambiciosa, nos es menor querer llenar un lugar con capacidad para cuatro mil asistentes”.

Será un repertorio de 30 temas clásicos y estrenos con el mejor sonido y puesta en escena.

Este gran evento en conmemoración de sus 30 años se llevará a cabo en el Coliseo Municipal de "La Perla del Sur" a partir de las 20:00 hrs.

¡Recuerda adquirir tu entrada con anticipación a través de ticket plus en el siguiente enlace!
https://ticketplus.cl/events/sexual-democracia-valdivia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Rock de Acá

Rock de Acá