COMBO CHABELA - TAMA GOSHI

jueves, 6 de febrero de 2020

Contracorriente 2020 - 22 Febrero Nueva Costanera


ContraCorriente se realizará el 22 de febrero en la Nueva Costanera

Por cuarto año consecutivo el talento musical del territorio se toma el protagonismo del verano en ContraCorriente 2020, evento abierto a toda la comunidad que se llevará a cabo el día sábado 22 de febrero, desde las 17.00hrs., en la “Nueva Costanera” (ex helipuerto) de Valdivia.

Para este año, la organización del festival prepara un Line Up únicamente con bandas regionales y pertenecientes a la zona sur del país, abarcando variados estilos musicales y manteniendo de esta manera su objetivo fundacional: abrir espacio a las y los artistas locales durante las actividades del verano. 

“ContraCorriente nació desde el espíritu de los mismos músicos, para crear una instancia con un escenario y condiciones técnicas de buena calidad. Este año queremos volver a ofrecer muestras claras de la buena salud y proyección con que gozan muchos proyectos artísticos en nuestra región y en el sur del país”, señaló Felipe Barrientos, director general de ContraCorriente 2020.

Se trata de varias horas de música en vivo junto al río, en un evento pensado y preparado para ser compartido en un ambiente familiar y abierto de manera gratuita a todo el público. El día martes 11 de febrero, a las 11.00hrs., se realizará el lanzamiento del Line Up en la Cafetería del Muelle Anwandter (costanera de Valdivia)












0 comentarios:

Publicar un comentario

Rock de Acá

Rock de Acá