miércoles, 31 de marzo de 2021

NOTA: Los Calzones: "Seguimos Haciendo Música"

 



HACE MAS DE UN AÑO CONVERSAMOS
CON LA BANDA DE SKA ARGENTINA
LOS CALZONES
Y NOS COMENTABAN TODO LOS PLANES 
QUE TENIAN A FUTURO.
LLEGÓ LA PANDEMIA MUNDIAL Y 
LA MÚSICA TUVO TUVO UN PARATE POR
TIEMPO INDEFINIDO. HOY VOLVIMOS A CONVERSAR
CON ELLOS Y NOS CONTARON ALGUNAS COSAS.

 


ANTES QUE COMIENCE LA PANDEMIA CONVERSAMOS Y ME CONTABAN QUE TENIAN MUCHOS PROYECTOS, PUDIERON CONCRETAR ALGUNOS?

Algunas cosas se concretaron, por ejemplo, estamos en el proceso del armado de un nuevo trabajo, disco o como se llame, eso creo que es el proyecto que nos mantiene vivos, y lo mas importante, seguimos haciendo música!!!


COMO HAN PASADO ESTE AÑO DE PANDEMIA MUNDIAL?

Nuestro año de pandemia fue bastante duro, sobre todo al principio, acostumbrados a tocar muy seguido, juntarnos en la sala de ensayos, giras y demás, de repente verte en tu casa sin escenarios, ni viajes, fue bastante raro, pero como todo, te vas acomodando y de a poco fuimos buscándole la vuelta para seguir haciendo lo que nos gusta.   


CONVERSAMOS CON ALGUNAS BANDAS Y LA CULTURA A SIDO UNA DE LAS RAMAS QUE MAS SUFRIÓ LA PANDEMIA YA QUE NO PODIAN TOCAR, COMO LO HAN VISTO USTEDES?

Para la cultura fue un golpe muy fuerte, imagínate tantas bandas girando por todas partes que de un día para el otro no tuvieron nada que hacer, ni hablar de todos los que trabajan de la música sin ser músicos, porque detrás de cada banda hay mucha gente trabajando y viviendo de esto. Ojalá esto pase pronto y podamos volver al ruedo.


HOY ES FAMOSO HACER SHOW POR STREAMING, CREEN QUE SERÁ ASI SIEMPRE O PASARÁ DE LARGO A FUTURO.

El streaming nos resulta muy frio a nosotros, y te lo digo como espectador mas que como músico, porque como musico de ultima, estas haciendo lo que te gusta de una manera diferente. Es raro ver un show completo en una pantalla, se pierde esa emoción de ir a un lugar, compartir con otros esa vibración, esa energia, porque el show en vivo es eso, pura energia, en fin, todo eso se pierde.



CUANDO VUELVAN A TOCAR EN VIVO EN ALGÚN SHOW CON PÚBLICO, QUE SERÁ LO PRIMERO QUE HARAN CUANDO SUBAN AL ESCENARIO?

Creo que lo primero que vamos a hacer cuando volvamos a subir a un escenario será agradecer, no te das una idea de lo que significa para una banda estar frente al publico!!!!! Lo segundo creo que será disfrutar!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Rock de Acá

Rock de Acá